Deportes

Marcelino busca la Champions con un equipo "más solvente" en casa

  • El entrenador sevillista no revela la táctica que empleará en el choque de este lunes ante el Getafe, pero destaca el cambio empleado la semana pasada · Cáceres por Aléxis, la única novedad en la convocatoria.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, dejó claro que el objetivo del club hispalense es acabar la temporada en "puestos de Champions", pero que, para ello, el equipo debe ser "más solvente" en el Sánchez Pizjuán, donde los andaluces han cosechado sus únicas dos derrotas de la temporada ante el Granada y el Athletic.  

"Empezamos la temporada bien en casa, pero últimamente nos está costando. La derrota ante el Granada nos hizo daño a nivel de confianza, pero estoy seguro de que nos mostrarán sus ánimos desde el minuto uno hasta el noventa", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe. 

Sobre el rival de este lunes, Marcelino recordó que se trata de "un rival que ha cosechado triunfos en Sevilla en los últimos años y cada vez con más solvencia", pero eso no le impide confiar en el triunfo de su equipo.  

"Tenemos más moral debido a la última victoria y vamos a intentar dar una satisfacción a nuestros aficionados. Sabemos que haciendo lo que sabemos y ayudados por la grada, la victoria se debe quedar aquí", aseguró el entrenador sevillista, que no reveló la táctica que empleará para intentar llevarse los tres puntos.  

En relación al horario del partido, el técnico no quiso entrar en polémicas. "No es lo habitual, pero es lo que nos han asignado y no va a tener influencia alguna ni en el juego ni en el resultado", sentenció.   

Toda la plantilla disponible

Marcelino tiene toda la plantilla disponible para el choque de este lunes ante el Getafe (21 horas, ha dado entrada en la lista a Martín Cáceres, ya recuperado de su lesión, mientras que se ha caído de la citación por decisión técnica Alexis. 

La lista completa es la formada por Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanoute y Negredo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios