Fútbol Femenino | Liga F

Mari Paz firma la derrota del Betis Féminas (1-2)

  • La ex bética marcó los dos goles con los que el Levante las Planas remontó el tanto inicial de Ángela Sosa

La bética Babajide encara a una rival.

La bética Babajide encara a una rival. / Real Betis

El Betis Féminas perdió en su debut en la Liga F por 1-2 ante el Levante las Planas, con dos tantos de la ex bética Mari Paz que sellaron la remontada visitante.

Al inicio de partido, las verdiblancas pudieron manejar prácticamente el juego. Una de las ocasiones más claras la tuvo Rosa Márquez, aunque no fue hasta el minuto 28 cuando Ángela Sosa abrió el marcador con un impecable remate de cabeza tras un gran centro de Paula Perea.

Justo antes del descanso, el conjunto verdiblanco tuvo otra gran ocasión a balón parado, pero la acción ensayada se fue fuera por poco.

Todo cambió a vuelta de los vestuarios. La colegiada pitó un penalti a favor del Levante Las Planas, muy protestado por las locales. Lanzó la ex bética Mari Paz y anotó firmando el empate, pese a que la portera bética adivinó la trayectoria del esférico e incluso lo tocó.

Las de Francis Díaz no bajaron los brazos, pero se notó la ansiedad por el empate. No dejaron de llegar ocasiones locales, pero en un descuido, en una mala colocación de la defensa, Mari Paz hizo el 1-2.

Los últimos minutos del partido fueron muy disputados y el Betis estuvo muy cerca del empate. Lo intentaron Rosa Márquez, Asantewaa y Carmen Álvarez, pero sin acierto para empezar la liga con sabor amargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios