Deportes

Martín Cáceres llega con brío

  • El uruguayo retoma el discurso ambicioso: "El Sevilla puede pelear la Liga con la plantilla que tiene"

Hasta José María del Nido tuvo que matizar las palabras de Martín Cáceres en su presentación, dado que éste retomó un discurso ambicioso que ya sonó por Nervión el curso pasado y que este verano se ha apagado oportunamente. "Quiero defender esta camiseta lo mejor que pueda para dejar el equipo en lo más alto. Con los jugadores que tiene el Sevilla, las copas que ha ganado... es un grande y este año se apunta a pillar la Liga, puede tratar de pelearla con la plantilla que tiene. Creo que el Sevilla siempre aspira a ganar la Liga", dijo.

El mandatario nervionense fue más realista: "Tal cual está la Liga, a 90 ó 100 puntos es inalcanzable, pero a mí me alegra que los jugadores del Sevilla sean ambiciosos. La obligación del Sevilla es pelear partido a partido, sólo quedan 37 jornadas y hay que ir a por las 37. Luego se verá si hemos ganado 32, 30 ó las que sean".

El defensa aseguró que su idea es quedarse en el Sevilla, pero ahí no tiró las campanas al vuelo: "Mi futuro dependerá de cómo vaya el año. Si la cosa sale bien, que es lo que está en mi mente, no tendría problemas en quedarme aquí". Y mostró su preferencia: "Esta mañana me he entrenado de central, donde me encuentro más cómodo. Pero no tendría problemas en jugar como lateral, izquierdo o derecho, lo he hecho en la selección y en la Juve", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios