Balonmano Mejora insuficiente del Triana (20-34)

  • Un aspirante al ascenso como el Ciudad Real se impuso sin problemas al conjunto hispalense

El técnico trianero da instrucciones a sus jugadores. El técnico trianero da instrucciones a sus jugadores.

El técnico trianero da instrucciones a sus jugadores. / M.G.

El Prointegrada Balonmano Triana se encontró con un Balonmano Caserío, que demostró por qué es aspirante al ascenso de categoría y su superioridad desde el inicio del partido par aganar por 20-34, sin dar opciones al cuadro hispalense, que no obstante realizó un buen partido, aunque el resultado pueda decir lo contrario.

Desde el pitido inicial los Ciudadrealeños pusieron todo sobre el 40x20 para evitar cualquier tipo de sorpresa, aunque los locales plantaban cara y jugaban de tú a tú, manteniendo el resultado, hasta que varias perdidas de balón consecutivas llevaron a los visitantes a conseguir abrir distancias en el marcador, cuatro goles a los quince minutos, distancia que, ante un equipo de la solvencia visitante, se antojaba complicado de recuperar. Los trianeros siguieron trabajando bien, pero incapaces de conseguir que el resultado al final de los primeros treinta minutos fuera de 13-19, seis tantos que complicaban mucho el partido al Prointegrada, que no había realizado una mala primera parte.

Mucho esfuerzo el realizado por los trianeros, que lo pagarían en una segunda mitad, donde se notaría las dificultades que están teniendo para desarrollar las sesiones semanales de entrenamientos de forma normalizada. Balonmano Caserío pisó aun mas el acelerador y poco a poco fue ampliando la diferencia en el marcador, diferencia que se fraguo en una excelente defensa, ante la que poco podían hacer los locales, que seguían intentándolo, y que aprovechaban en los consiguientes ataques. Resultado final de 20-34.

Mejoría de un Prointegrada Balonmano Triana que le está costando conseguir resultados que le den tranquilidad, pero que partido a partido va mejorando en todos los aspectos, lo que sin duda les llevará a conseguir, más pronto que tarde, volver a ganar partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios