Deportes

Mel lo tiene claro: si asciende al Betis será entrenador "hasta junio de 2012"

  • El técnico del Betis ha dejado claro que "no es el momento de hablar de su renovación y el que hable de esto en la prensa se está equivocando".

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha recordado este viernes que "de momento" su etapa como técnico del club finaliza el próximo 30 de junio, pero que en cuanto los verdiblancos consigan el ascenso a Liga BBVA su contrato finalizará "el 30 de junio de 2012".

Mel firmaría su renovación automática en caso de certificar la vuelta del Betis a la máxima categoría del fútbol nacional. En este sentido, el madrileño criticó, sin nombrarlo, al vicepresidente de la entidad heliopolitana, José Antonio Bosch, por su actitud al abrir el debate acerca de la continuidad del técnico.

"Firmé en su día un contrato que está en la LFP y el Comité de Entrenadores. No es momento de hablar de estas cosas y el que hable de esto en la prensa se está equivocando, lo digo a quién corresponda. Cuando el Betis esté en Primera, será el momento de hablar muchas cosas", indicó.

Por otro lado, el preparador verdiblanco confía en que no habrá sorpresas en el partido de Liga Adelante de este sábado ante el Numancia, pero advirtió que para este encuentro el Betis llega con muchas bajas y no puede relajarse.

"El equipo que va a jugar está claro, nadie puede sorprender ahora a estas alturas del campeonato. Estamos esperando a Juanma pero ni Salva ni Arzu estarán. El Numancia es un rival que tiene a jugadores como Ion Vélez, Nagore, Barkero, Del Pino, que han estado en Primera, pero el Betis tiene muchos que hace poco estaban en Segunda B. Tendremos que competir a un alto nivel, porque al Betis siempre le juegan con la máxima exigencia", declaró.

Asimismo, Mel aseguró que no mira más allá del partido ante los numantinos, pese a tener tan cerca el momento en el que el Betis podría confirmar su regreso a Primera.

"La única preferencia que tengo es ganar al Numancia. Queremos ser prudentes e ir partido a partido y si yo digo alguna fecha o algún partido, me saldría del discurso que todos estamos teniendo", señaló.

Con respecto a la lucha que mantiene con el Celta a quien el Betis le lleva de ventaja 9 puntos en esa pugna por el ascenso, Mel declaró que el equipo debe centrarse en él mismo y no mirar a otros contrincantes.

"No le dábamos importancia a nada de fuera antes y no vamos a dársela ahora. Bastante tenemos con lo que nos pasa a nosotros aquí, como para mirar más allá de lo que pase a casi mil kilómetros. Les respetamos como rivales, pese a las declaraciones que han hecho hacia nosotros alguna vez", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios