Deportes

Merino: "Nos ha faltado llegar más"

  • El entrenador del Betis reconoce que su equipo está "varios pasos por detrás del Sevilla" y agradece que su equipo compitiera teniendo el objetivo cumplido.

Satisfecho a medias, Juan Merino no quiso poner ningún pero al partido de su equipo, destacando que sus jugadores compitieron ante un rival que Merino considera superior y que sí tenía motivaciones notables puesto que no ha resuelto su futuro en la Liga y tiene frentes abiertos en Europa y Copa del Rey. Con todo, echó en falta llegar más a la portería del Sevilla.

La jugada del primer gol: "Ha sido un error, sobre todo de temporización. Hemos sido desbordados fácilmente. Estábamos bien situados y controlado dentro de lo que cabe".

¿Qué ha faltado?: "Llegar más. Quiero felicitar a mis jugadores. El equipo lo ha dado todo y puso nervioso a su línea de 4. Ha faltado llegada, que viene del desgaste que necesita jugar contra el Sevilla. Errores se pagan caros. El Sevilla ha tenido sus acercamientos y sin quitar mérito se defendía bien. Enfrente tenemos al Sevilla. El último partido en casa veníamos bien y había que ser sólido, y eso lo hemos hecho. Hay que saber las limitaciones que tenemos, ante otro equipo habríamos llegado más. Nos ha faltado llegar más".

El cambio de Musonda: "Ya faltó el otro día por una contractura y además del temor a romperse tenía amarilla".

El Sevilla venía de una dinámica negativa: "El partido ha estado competido. En Copa nos habían dado por todos lados. Habiendo conseguido el objetivo están trabajando con total implicación y sin pensar en el año que viene. Lo que me quede en el Betis apretaré pero no es fácil y estoy agradecido a los jugadores por ello".

¿Pesó el 4-0?: "Ha pasado una vuelta y el Sevilla en su casa lo ha ganado casi todo. No ha pesado pero están varios pasos por delante nuestra. Ellos tenían que contentar a su afición y nosotros hemos competido".

¿Da por hecho que no sigue?: "Cuando el año pasado se consiguió el ascenso era difícil competir, el último día ganó 0-3 el Sporting, pero con el trabajo hecho y el entrenador sin renovar es difícil, pero agradezco al club cómo está haciendo las cosas y también a los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios