Fútbol americano

Meritorio segundo puesto para Sevilla Linces en la I Extrekids Bowl

Meritorio segundo puesto para Sevilla Linces en la I Extrekids Bowl

Meritorio segundo puesto para Sevilla Linces en la I Extrekids Bowl / Inma Adame

El equipo sub-13 de Sevilla Linces, decano del Fútbol Americano en Andalucía y único equipo de dicha categoría de edad en la Comunidad Autónoma, se marchó de Villanueva de la Serena (Badajoz) con el trofeo de subcampeón de la primera edición de la Extrekids Bowl, torneo de Flag Football Open para categorías formativas organizado por el equipo pacense de Villanueva Black Storks.

Los jugadores hispalenses consiguieron tres victorias en partidos muy disputados contra Ávila Grizzlies por 12-13, ante Osos Rivas por 7-6 (duelo entre clásicos del Fútbol Americano nacional que por primera vez se ha llevado Sevilla Linces) y ante los anfitriones Black Storks por 20-14. La única derrota en el torneo para Linces fue ante Camioneros de Coslada por 7-42, llevándose finalmente el trofeo de campeón los madrileños al ganar todos sus encuentros de la jornada.

Ambiente de fiesta entre los cinco equipos alevines participantes y muy buen sabor de boca para los pequeños de Sevilla Linces que tienen por delante el reto de competir a nivel nacional en la Spanish Bowl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios