Míchel asegura que "hubo cosas buenas y otras malas"
Sala de Prensa
Sobre los errores, el entrenador reconoce que "hay muchas cosas impropias del nivel del equipo"
Míchel afirmó tras las victoria por la mínima ante el Getafe que está satisfecho con lo que ha hecho su equipo en algunas fases del partido y que eso es "importante" al empezar la liga un 18 de agosto y con el calor que ha hecho.
"Ha habido cosas buenas y otras malas. El resultado ha sido corto y el gol encajado ha venido por errores nuestros. Sabíamos de la fortaleza del rival, que no dejaba jugar, pero al descanso nos hemos ido con un buen resultado y con buenas sensaciones", ha explicado el técnico madrileño, quien ha añadido que "después llegó pronto el gol del Alexis, pero es cierto que no se han recibido más ocasiones".
Sobre la polémica entre un sector de la afición sevillista, los más radicales, con el club y el ambiente que por ello se vive en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha dicho que hay que "entender que lo que interesa que es ganar" y que "preferiría vivir lo del año pasado" porque el Sevilla necesita de su afición para ganar.
Míchel, sobre algunos errores, ha reconocido que "hay muchas cosas impropias del nivel del equipo y se ha hablado, pero no son errores individuales y hay que corregirlo entre todos, pero lo bueno es que el equipo no ha perdido la concentración".
Sobre posibles llegadas o salidas en la plantilla en las dos semanas que quedan de contrataciones, el entrenador sevillista ha precisado que "el mercado está como está y ojalá que lo que pase no sea una sorpresa de una salida. Con las llegadas estamos expectantes".
"Hoy creo a que a dos semanas vista ésta va a ser la plantilla, aunque hay gestiones avanzadas tanto para llegadas como salidas. Hay gestiones abiertas", ha comentado Míchel, quien también ha subrayado que en el club hay "un plan de emergencia por si hay alguna salida".
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Un error de Gazzaniga amarga el debut europeo del Girona en el minuto 90 (1-0)
Lo último