Baja de Miki Roqué y dudas de Emana y Roversio ante el Albacete
Ante las ausencias de los miembros del primer plantel, Mel ha utilizado para completar el entrenamiento a los canteranos Fran No y Manu Palancar.
El Betis se ha entrenado este jueves para preparar el choque de Liga Adelante del próximo domingo frente al Albacete, en una jornada de trabajo en la que el técnico, Pepe Mel, no ha podido contar con Emana, Roversio ni Miki Roqué.
De hecho, este último será baja segura para el citado duelo ante los albaceteños, al arrastrar unas molestias lumbares.
Mientras, el camerunés se ausentó de su segundo entrenamiento consecutivo por los dolores que sufre en el tobillo que se lesionó en el encuentro de Copa del Rey frente al Getafe, cuyas molestias no remiten del todo y por lo que su participación es dudosa.
Por su parte, Roversio se vio obligado a descansar debido a una sobrecarga en un gemelo, un problema que, en principio, no debe ser motivo para que el central no esté disponible para el compromiso liguero.
Cabe destacar que, ante las ausencias de los miembros del primer plantel, el preparador verdiblanco ha utilizado para completar el entrenamiento a los canteranos Fran No y Manu Palancar.
También te puede interesar