betis | las palmas

Misión cumplida

  • "Creo que nos lo merecíamos", afirma Joaquín Dani Ceballos destaca el acierto de Van Wolfswinkel en el gol

Con la permanencia a la espera de una simple confirmación estadística, los futbolistas del Betis irradiaban alegría al término del partido contra Las Palmas. Tanto fue así que los jugadores se unieron a la grada en una fiesta colectiva tras el pitido final que incluyó cánticos, himnos y arengas sólo unos días antes del derbi. Justo antes, Joaquín atendió a las cámaras de televisión, donde sintetizó las respuestas con la idea de marcharse pronto a celebrar la victoria con los suyos.

"Es que sin ellos, la afición, no somos nada, eso está claro. Por eso queremos celebrarlo", decía el futbolista portuense justo en el instante previo a salir en estampida desde el lugar de la entrevista a la zona del Gol Sur, donde la fiesta acababa de comenzar.

"Son tres puntos importantísimos, nos ponemos con 41 y estamos ya muy cerca. Creo que este equipo se lo ha merecido. Hemos dado la cara, hemos sufrido y, la verdad, creo que nos lo merecíamos", declaró Joaquín haciendo referencia a lo halagüeña que se pone la competición hasta el final de la temporada.

Antes, el domingo, está el derbi contra el Sevilla, encuentro en que la plantilla tenía ya un ojo puesto. "Vamos con una motivación máxima para ganar. Un derbi es siempre un derbi y hay que sacar fuerzas de donde sea para lograr la victoria", concluyó el jugador bético.

También ofreció su opinión Dani Ceballos, autor de la asistencia a Van Wolfswinkel en el 1-0 vencedor. "Son tres puntos muy importantes para terminar la Liga en una zona tranquila de la tabla, de modo que afrontemos el derbi de la mejor forma posible". dijo el utrerano, que valoró el tino de su compañero a la hora de acertar con la portería canaria. "Ha estado acertado. Es un gol con importancia. Ojalá sirva para que coja confianza y pueda anotar otro más antes del final de la competición", explicó el medio centro de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios