Deportes

Momparlet: "Sabemos que si Emana se queda estará muy comprometido"

  • El director deportivo del Betis asegura que la "plantilla está perfectamente conformada", aunque en el mundo del fútbol "nunca se sabe".

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, ha hecho balance sobre la situación actual del equipo en los últimos días de planificación de cara a la próxima campaña, previos al inicio liguero. Un balance en el que ha dejado caer que aún quedan varios movimientos en el Betis antes de que finalice el mercado de fichajes.

"En el mundo del fútbol nunca se sabe, no es una respuesta por darla. Te hablo del mismo Emana, tenemos ofertas por él, pero no nos satisfacen, hay que entender que si llega una oferta tentadora cuando ya hemos dicho que no va a salir del equipo, tendrá que salir, pero sería algo complicado porque cuanto más tarde sea, peor para la planificación", ha destacado.

En relación al propio Emana, Momparlet ha justificado su ausencia en el primer partido de Liga -este sábado ante el Córdoba- por tener que asistir al entierro de su padre, además de negar todo tipo de rumores sobre la falta de compromiso del camerunés.

"Se entienden las posturas de Emana, entiendo que para cualquier club que no tenga a uno de sus mejores para el primer partido de Liga es duro, pero ahora mismo él está pasando por una difícil situación familiar, con su padre en una cámara frigorífica, esperando para enterrarlo y que luego tiene dos partidos con su selección. Él es jugador del Betis, se ha tenido que ir por circunstancias pero no hay nada más, sabemos que si se queda estará muy comprometido con nosotros. Hay alternativas y uno las valora consensuado con el míster y la secretaría técnica; tenemos una plantilla perfectamente conformada", afirmaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios