Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
En el acto de presentación de Sunny volvió a intervenir el director deportivo, Manuel Momparlet, como el día anterior con Goitia, Iriney y Carlos García quien aseguró que el nigeriano no ha venido a sustituir a nadie (en referencia a la posible salida de Mehmet Aurelio), que le seguían desde hace tiempo y que estaba en cartera en el caso de que el Betis no hubiera descendido.
Momparlet comentó sobre el nigeriano que se trata de “un buen trabajador en el centro del campo con una importante capacidad de recuperar balones”, y reconoció el responsable de la parcela deportivo que “quizás el Betis haya carecido de un jugador así en algunas ocasiones y ahora lo tenemos: No pretendemos que sustituya a nadie. Si Mehmet Aurelio tiene que estar con nosotros porque el destino lo dice así, será uno más”.
Incidió Momparlet en que el Betis lleva “bastante tiempo” siguiendo a Sunny. “En Primera se habría reforzado el centro del campo igual y Sunny estaba en la agenda”, añadió. Con la llegada de Sunny e Iriney, ¿qué ocurrirá con Mehmet Aurelio? “No va a estar disponible al principio por su recuperación y, aun en el caso de que siga, necesitamos gente para esa posición”.
Momparlet, que explícitamente fijó la necesidad de aligerar la plantilla actual con un mínimo de siete salidas “para tener 22 más los chavales del filial”, insistió en que “el tema de las bajas va a ser un problema” y aseguró no tener noticias del Córdoba por Rivas: “No tengo información del Córdoba. ¿El Cádiz? Precisamente por Rivas, no. El Betis tiene jugadores importantes que vinieron en Primera y con un salario difícil de asumir en Segunda, y eso puede ser una traba para la salida de jugadores. El Betis lo que no va a hacer es reforzar a un rival y pagar parte de la ficha del jugador, creo que es lógico”.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios