Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
El Betis ha presentado al cuarto fichaje de la temporada, el nigeriano Sunny, cedido un año por el Valencia. El africano, al que ya pretendió el Betis cuando jugaba en el Poli Ejido, mostró su felicidad por recalar en Heliópolis, asegurando que viene a “disfrutar” del Betis y de una afición a la que ya tuvo ocasión de conocer desde el césped.
Sunny aseguró que “es una pena ver al Betis en Segunda División, pero con este equipo que se está haciendo, la mentalidad y la ayuda de todos creo que el equipo volverá a Primera, que es el objetivo de todos. Espero que al final sonriamos y todo vaya bien con el regreso a Primera”.
El nigeriano insistió en que sólo pensaba en jugar en el Betis a pesar de tener varias ofertas. “Desde el principio, cuando me dijeron que el Betis me quería, sólo pensaba en venir aquí, no pensaba en otro sitio. Estaba muy tranquilo porque sabía que venía y aquí estoy, es un club grande del que me gustaría disfrutar, y de su afición que es muy grande, la he visto porque he jugado aquí”.
Viene de jugar poco en Valencia y Osasuna, lo notará?: He jugado poco, es verdad, pero por varias lesiones y eso puede pasarle a cualquiera. Con la confianza del entrenador y mi trabajo, todo se puede solucionar. Creo que la cosa va a ir bien y que al final estaremos hablando de Primera División.
Sunny, cedido por un año, mostró su predisposición a permanecer en el Betis: “Es un gran club y cualquier jugador quiere estar aquí. Desde el principio me planteé estar aquí, estoy muy contento por lo que estoy viviendo ahora mismo y me gustaría quedarme aquí mucho tiempo”.
Eso pasaría por lograr el ascenso, ante lo cual Sunny reconoció que la Segunda División “es una categoría muy difícil; ya he jugado en Segunda y hay 42 partidos que son una batalla para todo el mundo, pero lo podemos superar”.
También te puede interesar
Lo último