Deportes

Monchi asegura que Álvarez era "la primera opción" tras Aragonés

  • El director deportivo del Sevilla ha negado las informaciones que destacan el interés del club por Laurent Blanc.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, comentó este miércoles que,  tras el fracaso de la negociación mantenida con el ex seleccionador nacional Luis Aragonés el nombre de Antonio Álvarez fue "siempre la primera opción" que manejó el club para dirigir el banquillo de la primera plantilla nervionense.

De hecho, Monchi precisó que no hay "nada de nada" sobre el fichaje del técnico del Girondins, Laurent Blanc, del que se ha comentado que ya estaría 'atado' por los sevillistas para las tres próximas campañas. 

"He escuchado muchos nombres, pero quiero dejar claro que tras Luis Aragonés, el elegido era Antonio Álvarez. No se ha contactado con ningún otro técnico. Los logros y el cumplimiento de los objetivos, determinará su futuro, como es lógico con cualquier entrenador de cualquier club del mundo. Estamos deseando que los cumpla", indicó.

Además, Monchi consideró que Álvarez sigue a la perfección la política marcado por el presidente, José María del Nido. "Antonio ha hecho bueno el mensaje ambicioso del presidente, que a todos los trabajadores de esta entidad nos motiva a ir a más y a arriesgar. Su postura es atrevida y honesta, ha apostado por imponer su estilo y por ello, arriesga en sus planteamientos", dijo.

Igualmente, el ex portero opinó que, con Álvarez, "el binomio plantilla-entrenador funciona muy bien y ojalá esto se refleje en los resultados", señaló, en declaraciones a los medios del club. 

Final de Copa

Por otro lado, Monchi aludió a la incertidumbre que se mantiene en torno a la fecha para la final de la Copa del Rey. "Se puede jugar cualquier día. Mañana es un día importante en el devenir de la final porque si cae el Atlético en la 'Europa League' habría más fechas vacantes. Pero si continúa en esta competición va a ser complicado, por ello estamos a la espera de lo que suceda mañana", indicó, en alusión al partido de los rojiblancos ante el Valencia.

 

Monchi sólo vería con buenos ojos que se disputara la final el 26 de mayo "si se asegurara la presencia de los internacionales de uno y otro equipo, pero eso va a ser muy complicado".

Comida de hermandad

Por otra parte, la totalidad de la plantilla sevillista y los miembros que conforman el entramado del primer equipo celebraron hoy  una comida de hermandad a cargo de Antonio Álvarez.

De este modo, jugadores y técnicos aúnan fuerzas para lo que resta de temporada, con el partido liguero del próximo sábado ante el Málaga como primer objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios