Deportes

'Monchi', "satisfecho y orgulloso" por su nuevo cargo de consejero

  • Como él mismo relata, llegó "de portero suplente" del Sevilla Atlético y ahora es director deportivo y miembro del Consejo de Administración del club

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', aseguró hoy, en declaraciones insertadas en el web del club, que siente una "gran satisfacción y orgullo" por haber sido designado como nuevo miembro del Consejo de Administración de la entidad de Nervión.

Más concretamente, 'Monchi' se mostró feliz y comentó que su nuevo cargo dentro del consejo es un reconocimiento hacia su persona. "Siento una gran satisfacción y orgullo. Tengo muchas ganas de agradecerle al club esta confianza y el reconocimiento hacia mi persona. Espero seguir respondiendo al presidente con mi trabajo diario", añadió.

El director deportivo blanquirrojo, que lleva más 20 años en el club, valoró su progreso dentro de la estructura del Sevilla. "Llegué como portero suplente del Sevilla Atlético y fui ascendiendo poco a poco. Al retirarme empecé como delegado y ahora soy consejero, es algo que pocos futbolistas habrán conseguido en la historia del Club", espetó.

Asimismo, el gaditano habló de dos nombres propios de la actualidad sevillista en relación a la parcela deportiva, la posible llegada del centrocampista Aldo Duscher y la salida en busca de más minutos del portero Morgan De Sanctis. "El centro del campo es un puesto en el que no hay necesidad urgente. Siempre me gusta hablar cuando hay algo firme y a día de hoy no hay nada", aseguró.

Por último, respecto al cancerbero transalpino, 'Monchi' desveló que no se han puesto en contacto con ningún club para su posible salida. "Sabemos que quiere jugar, pero no hemos establecido ningún contacto con otro club para su posible salida", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios