LEB Plata

El Morón encalla en el Alameda frente al Almansa (74-84)

  • El acierto visitante desde el triple, con un 41% de efectividad, condenó a los locales con su pobre 19% de acierto

El jugador del Morón Aramburu hace un mate.

El jugador del Morón Aramburu hace un mate. / M.G.

El Aceituna Fragatas Morón cayó en casa frente a un acertado Almansa por 74-84, en un encuentro en el que el escaso 19% de acierto desde el triple, frente al 41% de los visitantes, lastró al equipo de Pepe Carrión, que encadena así su segunda derrota seguida tras caer en Alicante el pasado fin de semana.

Comenzó a toda velocidad el partido y el 6-0 de salida de los locales fue contestado por su rival, que cerró el primer cuarto con 18-22.

En el segundo acto Omlid y Aramburu trataron de recortar la diferencia, pero el festival de Almansa desde el triple (12/29) lo evitó. Cada vez que el equipo trataba de dar la vuelta al marcador, el Almansa volvía a pisar el acelerador. El último minuto antes del descanso fue fiel reflejo del quiero y no puedo moronense: Sebirumbi, dejó la desventaja en cinco puntos pero un triple sobre la bocina del Almansa la amplió a ocho al final del primer tiempo.

Tras el descanso, las sensaciones no cambiaron. Los de Carrión se agarraban a Aramburu y Marco para tratar de remontar el encuentro, pero el desacierto local tras buenas defensas impedían cualquier acercamiento. Tampoco ayudaron ciertas decisiones del arbitraje, que hizo que Cameron apenas pudiese sumar. En los minutos finales, el Morón se acercó colocándose a cuatro puntos, pero los triples visitantes lo acabaron sentenciando. El Almansa acaba la jornada tercero tras su tercer triunfo seguido y el Morón se mantiene en sexto lugar.

Aceitunas Fragata Morón 84 (18+21+20+15): Marco (10), Cameron (7), Aramburu (22), Omlid (12) y Sebirumbi (16). También jugaron Wright (7), Alejandro Rguez. (0), Andrés Díaz (0) y Carrasco (0).

Almansa 74 (22+25+20+17): Harris (13), Navarro (14), Santonja (16), Granado (19) y Graham Bell (11). También jugaron Hernández (3), Cerdán (2) Martín Rguez. (0), Dieng (6) y Olechnavicius (0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios