Nasri tiene muy difícil llegar a tiempo al derbi

El francés sigue sin poder entrenarse a causa de una herida y será baja en la visita al Eibar .

Nasri, detrás de N'Zonzi en un calentamiento con carrera continua.
Nasri, detrás de N'Zonzi en un calentamiento con carrera continua.
J. Alba Sevilla

16 de septiembre 2016 - 05:02

Su fútbol gustó en su presentación aun siendo diferente a lo que acostumbra. Sobre todo en la segunda mitad ante Las Palmas, en el día de su debut, Samir Nasri, tuvo una actuación interesante de cara al aficionado. Retrasó su posición unos metros para ejercer de organizador, siempre y en todo momento con ganas e interés en lo que hacía.

El francés, sin embargo, ha visto frenada esta irrupción a causa de una molesta herida infecciosa que ya lo convirtió en baja en los planes de Jorge Sampaoli para el estreno en la Liga de Campeones ante la Juventus. Pero el talentoso futbolista cedido por el Manchester City sigue sin poder entrenarse a causa de esta circunstancia. Ello lo va a convertir en baja segura ante el Eibar -Sampaoli dará la lista esta tarde y la expedición parte de inmediato a tierras guipuzcoanas- y, según ha podido saber este periódico, también lo tiene muy complicado para llegar a tiempo al primer derbi de la temporada, el martes próximo en el Sánchez-Pizjuán.

Se espera que Sampaoli, en vista del apretado calendario en el que está inmerso el Sevilla, dé entrada en Ipurúa a varios jugadores que no disputaron minutos ante la Juventus. Por ejemplo, Kolodziejczak, baja por sanción en Europa, debe ser novedad, mientras que hombres como Kiyotake o Vietto, aunque viajaran a Italia, llevan dos encuentros sin disputar un solo minuto. Carriço, cuya salida ante la Vechia Signora fue testimonial, también tiene opciones.

Aparte de Nasri, Sampaoli tampoco puede contar con Tremoulinas, fuera de la dinámica de trabajo desde la pretemporada. El francés, recuperándose de una lesión de rodilla, ultima su preparación, aunque el club aún no ha ofrecido datos sobre el tiempo que le queda.

stats