Deportes

Navas: "El tobillo me está respondiendo muy bien, pero quiero ir poco a poco"

  • El futbolista palaciego no asegura su participación para el sábado en Málaga.

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas precisó este lunes que, aunque ha sentido "buenas sensaciones" en el entrenamiento prefiere "ir poco a poco", por lo cual aún no es posible dar por seguro su concurso en el encuentro liguero del sábado frente al Málaga.

 

El palaciego, que está con muchas ganas tras las dos semanas que lleva en el 'dique seco' debido a una lesión, quiere ir con cautela y volver totalmente recuperado.

 

"He sentido muy buenas sensaciones y el tobillo me está respondiendo muy bien, pero quiero ir poco a poco y volver a tope para ayudar al equipo. Para Málaga hay que esperar, porque la semana es larga, pero quiero volver cuanto antes a los terrenos de juego", espetó.

 

Pero, mientras tanto, el canterano destacó la importancia de la victoria conseguida en la última jornada liguera (3-0) ante el CD Tenerife. "Al equipo -dijo a los medios del club- le hacía falta un triunfo; lo conseguimos el sábado y se ve otro ambiente en el vestuario. Ahora tenemos que seguir con esta dinámica positiva para conseguir los objetivos y disfrutar todos con el equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios