Deportes

Navas y Squillaci trabajan con el grupo y podrán reaparecer ante el Málaga

  • Stankevicius y Adriano no estarán en el equipo, por lesión muscular y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

El extremo derecho internacional Jesús Navas y el central francés Sebastien Squillaci se han restablecido de las lesiones que se produjeron hace dos semanas en el campo del Espanyol y estarán en condiciones de medirse el próximo sábado al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

Tanto Navas como Squillaci sufrieron en Cornellá sendas lesiones de tobillo; el primero padeció un esguince de grado 2 que en principio iba a requerir cuatro semanas de baja y el segundo se resintió de la operación en dicha articulación a la que se sometió en enero.

El defensor serbio Ivica Dragutinovic, que se retiró el pasado sábado ante el Tenerife a pocos minutos del final del encuentro con una molestias en el sartorio, se ha ejercitado hoy con normalidad y también podría jugar en Málaga.

Los que no estarán en el equipo que dirige Antonio Álvarez son el defensa lituano Marius Stankevicius, quien sufre una lesión muscular, y el brasileño Adriano Correia, éste por acumulación de tarjetas amarillas.

Otros jugadores que están proceso de recuperación de diversos problemas físicos son el francés Abdoulay Konko, los argentinos Federico Fazio, Aldo Duscher y Diego Perotti, el belga Tom De Mul, el marfileño Didier Zokora y Sergio Sánchez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios