Deportes

Stankevicius estará unas tres semanas de baja

  • Las pruebas médicas han constatado la existencia de un pequeño desagarro miofacial del tercio proximal del bíceps femoral izquierdo.

El jugador del Sevilla Marius Stankevicius estará unas tres semanas de baja, una vez que las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos rojiblancos, según informa el club, hayan constatado la existencia de un pequeño desagarro miofacial del tercio proximal del bíceps femoral izquierdo.

Otro de los lesionados, Zokora fue sometido este lunes a tratamiento y se está a la espera de comprobar su evolución. Federico Fazio, por su parte, visitará este martes la consulta del doctor Cugat en Barcelona para comprobar el estado del tobillo que tiene lesionado.

En cuanto a Aldo Duscher, además del tratamiento necesario para la recuperación, efectuó trabajo de fuerza, mientras que Konko hizo tratamiento y trabajo de gimnasio. Según el parte médico sevillista, ambos están pendientes de revisiones para conocer el estado de la evolución de sus respectivas lesiones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios