Deportes

Negredo ya enseña sus galones

  • El vallecano, nombrado capitán junto a Palop, Navas y Fazio, califica su elección como "un honor".

Álvaro Negredo compareció ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal, en el que sus compañeros lo eligieron como segundo capitán del equipo, por detrás de Palop, primero, y con Jesús Navas y Fazio como tercero y cuarto respectivamente, algo de lo que el vallecano se mostró orgulloso: "Es un honor que el grupo confíe en mí y espero ayudar en todo. Normalmente los capitanes hablamos con el entrenador o con el presidente, pero también hay que saber llevar el vestuario. Espero ayudar a Andrés, a Jesús y a Fede en ese sentido".

Negredo, el último en incorporarse de las vacaciones junto a Jesús Navas y Campaña, también quiso dar su visión sobre la pretemporada de los hombres de Míchel y cuál debe ser el camino que el equipo debe tomar: "La imagen que dimos ante el Borussia debe ser el camino. No conseguimos nada porque fue un empate, pero el trabajo y la presión no pueden bajar de ahí si queremos estar arriba en la clasificación. Nos quedamos con que el equipo, cuando hace las cosas bien, puede dar mucho de sí", afirmaba.

Negredo es uno de los nombres típicos en la rumorología veraniega desde que llegara en 2009. Sin embargo, pese a que a principios de verano se habló del fuerte interés del Málaga aunque sin que llegara a cristalizar en una oferta formal, Negredo tiene claro que seguirá en el Sevilla: "Ni el presidente ni mi representante me han comentado nada. Estoy tranquilo y no tengo intención de moverme. Espero responder un poco mejor que el año pasado y ayudar al equipo".

Para finalizar, Álvaro Negredo se refirió a la polémica suscitada tras el amistoso en Rota con los Biris y su preocupación en este sentido, puesto que el delantero estima que el ánimo del Gol Norte del estadio es clave para la consecución de los objetivos del plantel: "Espero que se arregle porque los Biris son un pilar para nosotros, ya que muchas veces nos llevan en volandas. A los que no apoyo son a los que hacen lo que no deben y meten a todos en el mismo saco, pero para nosotros son imprescindibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios