Deportes

Nelson también defiende a Chaparro y dice que "el cambio" no es la solución

  • El bético ha dicho que comprende que la "afición esté nerviosa" tal y como van las cosas. Es consciente de que "todo el mundo teme un descenso".

El lateral derecho caboverdiano del Real Betis, Nelson, ha dicho que comprende que la "afición esté nerviosa", lo que considera "algo normal cuando las cosas no van bien" pero que espera que "pese a estar triste, esté con el equipo".

"Tampoco los jugadores estamos contentos con esta situación pero vamos a trabajar para sacar al Betis adelante", ha dicho hoy el jugador verdiblanco.

Nelson ha reconocido que es consciente de que "todo el mundo teme un descenso" pero ha afirmado que el grupo tiene "capacidad para afrontar momentos difíciles y para salir de abajo", por lo que ha vaticinado que "no va a ser una situación que dure demasiado, trabajando todos juntos se encontrará la solución".

El ex jugador del Benfica portugués ha subrayado que "todas las fuerzas" están enfocadas a "lograr un buen resultado el domingo sin pensar en lo que pueda pasar si se pierde" y ha agregado que "la solución no pasa por cambiar de entrenador, porque su labor es muy ingrata, pero si las cosas no van bien, es normal que la gente quiera cambiar".

Nelson ha explicado también que los problemas del Betis "no son por falta de actitud", sino que "un futbolista puede jugar un día mal y otro bien" y lo que necesita el equipo es "estar más unido y ser más solidario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios