Deportes

Del Nido retoma el mando y aprieta

  • El presidente aprovechó el receso del juicio en Málaga para pedir un esfuerzo a la plantilla

José María del Nido aprovechó la enfermedad del letrado de su defensa en el juicio por el caso Minutas para retomar su labor pública como presidente del Sevilla, después de que en el club se le haya echado de menos en los últimos días tanto en el tema institucional con la designación de Barcelona como sede de la final de la Copa del Rey como en el asunto deportivo con la dolorosa derrota cosechada en Valladolid.

El máximo mandatario nervionense visitó a la plantilla en la ciudad deportiva, algo inusual en Del Nido, que siempre lo hizo en las previas de los partidos importantes y rara vez entre semana.

El presidente, en presencia de su director deportivo, saludó a su entrenador, Antonio Álvarez, y dialogó con sus futbolistas, individualmente y en colectivo, pidiéndoles el máximo compromiso y ofreciéndoles todo el apoyo del consejo de administración. El club está preocupado por las consecuencias que puede tener para la entidad no conseguir la clasificación para la Champions, ya sea como tercero o como cuarto, aunque haya que disputar la ronda previa. Del Nido, que el lunes retomará su declaración en el juzgado de Málaga, quiso aparecer al lado de su equipo y apretar a los jugadores ante lo que queda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios