Deportes

Nono: "Saldremos de abajo, seguro"

  • El canterano asegura que el equipo dará "la cara" en el derbi y no cree que el Sevilla sea favorito.

Después de permanecer en el ostracismo durante la primera parte de la competición, Nono se ha ganado un hueco en el once, tras aprovechar los minutos que Mel empezó a concederle en la Liga Europa. El centrocampista, mientras tanto, se muestra convencido de que el Betis acabará saliendo de la zona baja, para lo que estima que el próximo derbi podría significar un punto de inflexión para el equipo.

"Vamos a salir de abajo sin ninguna duda. Estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante. En el derbi daremos la cara. Puede ser un punto de inflexión. Si gana el Sevilla, sería una puntilla dura. Si ganamos, subiría la confianza del equipo e iríamos para arriba", manifestó Nono, que afirmó que no ve al equipo de Nervión como favorito pese a las dinámicas diferentes: "No creo que lo sea. Juegan en casa, tienen su afición, pero en cualquier derbi pueden pasar muchas cosas. Es un partido de tú a tú que podemos sacar adelante".

El canterano, que evitó la polémica con el sevillista Jairo, también se refirió a su situación personal en esta temporada. "El míster decidió que en ese momento no estaba preparado o había compañeros que podían aportar más. A mí me ha llegado la oportunidad más tarde, pero es de agradecer. Hay que aprovecharla y seguir trabajando como hasta ahora", aseguró Nono, que por último se quejó del lamentable estado del césped del Villamarín: "No está bien, muchas veces cuesta que la pelota ruede. Todos los equipos que pasan se dan cuenta. Esperemos que cuanto antes se puede arreglar, nos va a venir bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios