Fútbol sala | Primera División

Nuevo pinchazo del Betis Futsal en San Pablo (2-2)

  • El conjunto verdiblanco empata con el Noia y sigue sin arrancar como local, pues sólo ha ganado uno de sus cinco encuentros en casa

Raúl Jiménez dispara a portería.

Raúl Jiménez dispara a portería. / Real Betis

El Betis Futsal empató 2-2 con el Noia en la décima jornada de la Primera División y dejó escapar una nueva oportunidad de lograr un nuevo triunfo en casa, donde sólo ha ganado uno de sus cinco partidos disputados. Tampoco puso superar a un ordenado Noia, que aguantó en la segunda parte jugando dos minutos en inferioridad por la expulsión de Marcelo y el arreón final de los verdiblancos.

Y eso que Lin adelantó pronto al Betis, acertando en un mano a mano en una rápida transición. Pero a los de Bruno García les cuesta dominar los partidos. Parecen encontrarse más a gusto instalados en la locura y el cuadro rival aprovechó los errores verdiblancos para poner la igualada. Primero Henmi erró una clara ocasión para hacer el 2-0 y tras el primer aviso de Alisson, al que respondió bien el portero Raúl Sánchez, Pirata puso el 1-1.

Volvió el intercambio de golpes y aparecieron los dos guardametas para hacer de salvadores, hasta que Henmi no perdonó en un penalti para hacer el 2-1, marcador con el que se llegó al descanso.

El bético Piqueras pugna con un rival por el balón. El bético Piqueras pugna con un rival por el balón.

El bético Piqueras pugna con un rival por el balón. / Real Betis

En la reanudación no aprovechó el Betis sus claras ocasiones para abrir hueco. Primero en una contra en la que Éric Pérez fue demasiado generoso y cedió a Lin que erró el disparo, y acto seguido él mismo tras un robo no acertó sólo ante el meta. Dos clarísimas ocasiones falladas y acto seguido llegó el empate en una rápida transición en la que el Noia amagó con abrir a una banda con el portero fuera del marco para abrir los espacios. Altamirano hizo el 2-2.

El equipo local trató de rehacerse, pero incluso en superioridad numérica durante dos minutos por la expulsión del visitante Marcelo fue incapaz de ver puerta ante un rival ordenado. Con más de ocho minutos por delante el Betis cometió su quinta falta, pero el Noia apenas inquietó ni usando el portero-jugador. En los dos últimos minutos Henmi también actuó como tal en los heliopolitanos, incapaces de encontrar ningún hueco y sólo Lin, casi sobre la bocina, remató al palo para sellar otro pinchazo del Betis en casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios