Deportes

Odonkor, baja por tiempo indeterminado

  • El alemán sufrió la infección en el quirófano y el club no se marca plazos para su vuelta

No tiene suerte David Odonkor. El club mantuvo en secreto su paso por el quirófano tras el partido ante el Atlético, debido a que la operación era sencilla. Se trataba de extraerle un ratón articular, unos pequeños quistes que le aparecieron en la rodilla dañada. Pero el alemán sufrió una infección en el quirófano, que le ha traído por la calle de la amargura.

El hecho de que el alemán adquiriera esta infección provocó que los médicos decidieran imponerle un tratamiento para que la rodilla, castigada por cinco operaciones, no se viera afectada e incluso se le realizó una limpieza articular. Todo esto provoca que Odonkor sea baja para, en principio, cuatro meses, pero el hecho de tratarse de una rodilla que ha pasado en tantas ocasiones por el quirófano, hace que los médicos sean prudentes a la hora de colocar una periodo determinado de recuperación.

Odonkor cumple mañana dos semanas ingresado en el hospital y será entonces cuando obtenga el alta, después de que los médicos desaconsejaran el pasado viernes que lo abandonase, ya que era necesario que siguiera un tratamiento bajo prescripción médica. El alemán está pasando por unos momentos duros e incluso está necesitando ayuda psicológica para superar el enésimo contratiempo desde que firmase por el Betis. Nadie lo quiere afirmar con rotundidad, pero cada vez parece más complicado que pueda seguir jugando en Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios