Fútbol | Liga F

Un golazo de Olga Carmona derrota al Sevilla Femenino (0-1)

Martín-Prieto se lleva el balón entre varias madridistas, incluida Olga Carmona.

Martín-Prieto se lleva el balón entre varias madridistas, incluida Olga Carmona. / Imagen SFC

La Liga F ya está de vuelta tras el parón por compromisos internacionales y su regreso dejaba en el estadio Jesús Navas la derrota del Sevilla contra el Real Madrid con Olga Carmona como protagonista (0-1).

Tras el homenaje a las campeonas de la Nations League de ambos conjuntos, la ciudad hispalense acogió una primera parte en la que el Real Madrid dominó pero no llegó a materializar esa superioridad en el marcador.

En la primera mitad, el equipo sevillista se mostró bien plantado en el terreno de juego ante un rival que llevó el peso del juego. Las de Toril lo intentaron de todas las maneras, sobre todo con acciones desde la esquina, mientras que los acercamientos nervionenses llegaron por mediación de Toni Payne y también una clara de Martín-Prieto, que se encontraron con Misa. Al descanso se llegó sin movimientos en el marcador y con todo abierto para el segundo acto.

Resumen del Sevilla-Real Madrid femenino

Nada más comenzar la segunda mitad, la sevillana Olga Carmona, formada en la cantera sevillista, celebró sus cien partidos de blanco ante su antiguo equipo con un gol en el minuto 48.

Prácticamente era la primera jugada y la exsevillista Olga Carmona puso el primero en el luminoso, tanto que no celebró ante el que fuera su público. Fue un golazo, de cualquier manera, con una cacha dentro del área incluida.

A raíz del gol, las hispalenses buscaron dar un paso adelante, pero se encontraron con un Real Madrid ordenado. Pasada la hora de juego, el técnico argentino comenzó a mover fichas desde el banquillo para refrescar al equipo y lo cierto es que lo intentó en varias ocasiones con internadas de Arola Aparicio, que también trabajó bien desde su posición de lateral. 

Homenaje previo a las campeonas de la Nations League. Homenaje previo a las campeonas de la Nations League.

Homenaje previo a las campeonas de la Nations League. / Imagen SFC

Durante el tramo final, todo estaba abierto pese al gol del Real Madrid e incluso con un triple cambio, las locales lo buscaron hasta el final, pero finalmente los puntos viajan a la capital de España. El próximo domingo, nueva oportunidad ante el FC Levante Las Planas, también en casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios