Natación sincronizada

Oro y plata para España en la Copa COMEN

  • La delegación nacional se sube al podio por partida doble en el Mercantil

Imagen de una de las exhibiciones en la piscina del Mercantil.

Imagen de una de las exhibiciones en la piscina del Mercantil. / JJ Úbeda

Superada la primera jornada del campeonato internacional Synchronized Swimming Mediterranean Cup 2018, que estos días acoge el Círculo Mercantil, la selección española se colgó sus dos primeras medallas.

En la clasificación OPEN, en la que participan las 29 delegaciones, Rusia se proclamó campeona con 86.7332 puntos, y España consiguió la segunda posición con 83.1332, seguida de Grecia (80.5000), bronce.

Por su parte, en la clasificación COMEN, en la que están inscritos los países mediterráneos, España se coronó campeona con 83.1332 puntos. La plata fue para Grecia e Italia se colgó el bronce.

El presidente Práxedes Sánchez, la vicepresidenta primera Ángela Balbuena y el vicesecretario Manuel Serrano por parte del Real Círculo Mercantil; y el presidente de la COMEN, Panayotis Prokopiu, junto con el presidente de natación artística de la RFEN, José Vicente Maldonado, y el delegado provincial de la FAN, Israel Gómez, fueron las personalidades encargadas de entregar las medallas.

Mañana, a partir de las 9:00, se disputan las Figuras, y a las 19:00 dará comienzo la final de Dúos en ambas clasificaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios