Deportes

PNB somete a votación nuevas actuaciones en defensa del club

  • Será el próximo 25 de mayo, cuando también informará a sus asociados sobre la situación judicial de la demanda interpuesta contra Lopera.

La Asociación de Béticos de Base 'Por Nuestro Betis' anunció este jueves que someterá a votación nuevas actuaciones en defensa del conjunto heliopolitano y, además, informará a sus asociados sobre la situación judicial de la demanda interpuesta contra el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera.

De esta manera, el próximo 25 de mayo se producirá una asamblea que tendrá "como objetivo fundamental la realización de distintas actuaciones y movilizaciones en defensa del Real Betis Balompié". 

Además, se expondrán las principales razones y objetivos, por los que se formulará la petición al consejo de administración del club de la convocatoria de una junta extraordinaria.

Como se recordará, 'PNB' es, junto a la 'Liga de Juristas Béticos' y 'Béticos por el Villamarín', el impulsor de la demanda interpuesta contra Manuel Ruiz de Lopera por un presunto delito societario en su gestión al frente del conjunto verdiblanco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios