Ujpest-Sevilla FC | Sala de prensa

Pablo Machín: "Era lo que debíamos hacer"

  • El técnico nervionense confía en "encontrar al Sevilla más competitivo" en la próxima eliminatoria, y también en la Supercopa de España

Pablo Machín, en la zona técnica.

Pablo Machín, en la zona técnica. / Antonio Pizarro

Pablo Machín compareció ante los medios satisfecho por haber logrado la clasificación para la Q3, pero cauto en cuanto al rendimiento visto sobre el césped, recalcando que el pase "no fue tan sencillo como pareció"

Clasificación: "Era lo que debíamos hacer, lo que todos los sevillistas esperaban. Quizá pueda parecer muy fácil, pero las circunstancias, tal y cómo se han dado, hicieron que pareciese más fácil de lo que en realidad fue".

Once de inicio: "Mercado quería jugar los 90 minutos. Pareja tuvo molestias y no era lo ideal forzarlo. Sergi Gómez debutó y Pejiño disputó 90 minutos en competición europea. Lo importante es que no hay que lamentar ninguna lesión, salvo algún que otro golpe".

Sergi Gómez: "Ya sabíamos que venía en un excelente estado de forma. Es muy profesional y había estado entrenando con el Celta. Es su primer partido y la primera vez que juega en una línea de tres, pero los compañeros lo ayudaron".

Pejiño: "Tiene calidad y argumentos para poder ser un futbolista de futuro, pero no tenemos que centrar mucho las cosas a él. De hecho, a él es al que menos hay que exigir. Siempre pone una buena predisposición y ganas, como cualquiera de los canteranos con los que hemos jugado, como Fede San Emeterio, Lara o Marc Gual".

Muriel: "Encajará donde yo crea que ayudará más al equipo. Mi idea es que no sea nuestro nueve de referencia. El club está trabajando en un nueve delantero centro nato para liberar a Muriel, que se siente cómodo apareciendo desde atrás, a lo que contribuye también su potencia".

Próximo rival: "Es un equipo que juega en campo de hierba artificial, lo que es bastante significativo. Por eso lo analizaremos en profundidad. La segunda eliminatoria sera también difícil, por eso habrá que llegar con el equipo armado y tomándoselo todo con profesionalidad".

Supercopa de España: "No hay que verla como un obstáculo, sino como una posibildiad de ganar un título. Cuesta mucho llegar hasta allí, así que hay que tomarsela de la mejor manera, competir mucho y bien y no dejar de lado la eliminatoria de la UEFA. En los próximos tres partidos hay que encontrar al Sevilla más competitivo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios