Deportes

Las Palmas se prepara para un duelo especial

  • El club, que anuncia el buen ritmo de venta de entradas, aspira a superar el ambiente del derbi canario.

Desde que se anunciase el horario del encuentro, numerosos aficionados tanto del Betis como de la Unión Deportiva Las Palmas marcaron la fecha en el calendario, una expectación que incluso aumentó el pasado fin de semana cuando el equipo verdiblanco se colocó como colíder de Segunda, igualado con el cuadro canario. Esto ha provocado que la semana se esté viviendo de una manera especial en Gran Canaria, donde se le está otorgando una especial relevancia a este duelo.

El propio club canario informó este martes del excelente ritmo de venta de entradas, después de que en las gradas Naciente y Curva del Estadio de Gran Canaria, las dos más baratas, ya se agotasen este martes las localidades disponibles para el domingo. Los precios de las entradas agotadas eran de 22 euros para Naciente y 25 euros para Curva en la categoría de adultos. Quedan a la venta las localidades de Sur (30 euros), Tribuna (40), Tribuna especial (50) y VIP (70).

El club canario, que ha lanzado mensajes donde resalta la importancia del partido, confía en superar el ambiente que se registró en el derbi canario ante el Tenerife, precisamente el último duelo como local que ha disputado, al que acudieron 28.032 espectadores, aunque entonces los abonados del equipo tuvieron que pagar un suplemento para acceder al estadio. El colorido en la grada está garantizado, a la vez que el recibimiento a Rubén Castro, al que la afición local no le perdona su marcha del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios