Pádel

Paquito Navarro, la pausa del número uno

  • El sevillano se toma el obligado parón como una pretemporada y confía en retomar la competición, cuando llegue el momento, con el buen estado que tenía 

Paquito Navarro, en acción.

Paquito Navarro, en acción. / Antonio Paz (Efe)

El número uno mundial de pádel, el sevillano Paquito Navarro, mantiene "los mismos objetivos de la temporada", lo único que a causa de la crisis del coronavirus "se ha retrasado la competición" que él comenzó con un triunfo en Marbella en el primer torneo de la campaña del World Padel Tour.

A causa del confinamiento, para Navarro "ha cambiado la planificación de la temporada", ya que se toma esta pausa "como si fuera una pretemporada y hay que volver a cuidar al máximo la alimentación para, cuando se pueda volver a la pista, ir con las máximas ganas y energía".

"En casa, de momento, sólo puedo hacer algo de pesas, abdominales, bici estática y algo más, pero la pala no la estoy tocando". "Estoy deseando volver, tengo muchísimo mono. La temporada con Pablo Lima comenzó de diez y la idea es seguir siendo número uno el mayor tiempo posible, hasta que los rivales lo permitan", señaló el palista hispalense, quien recién cumplidos los 31 años alcanzó la cima mundial del ranking en el que hoy por hoy es uno de los mayores dominadores, independientemente de con quien comparta pista. Ahora todos quieren ser su pareja.

Paquito Navarro, que esta temporada forma dupla con el brasileño Pablo Lima, derrotó el 8 de marzo en la final del torneo marbellí al portuense Juan Lebrón y al madrileño Alejandro Galán y, tras el aplazamiento del Open de Alicante, espera volver a las pistas a mediados de mayo en Oviedo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios