Segunda Federación

Paso de gigante del Betis Deportivo en la Luis del Sol (1-0)

  • Importante victoria por la mínima del conjunto verdiblanco para alejarse de los puestos de descenso ante el Xerez Deportivo

Assane encara a Menéndez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Assane encara a Menéndez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. / RBB

El Betis Deportivo vuelve a sumar en casa en una trascendental victoria contra un equipo de la zona baja como el Xerez Deportivo. Son ya tres partidos consecutivas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol sin conocer la derrota, con un triunfo que rompe la sequía de los últimos tres partidos sin conseguir el botín de los tres puntos. Con este resultado, el Betis escala posiciones y toma aire de cara al objetivo de la permanencia que se había impuesto tras codearse con la zona de peligro.

Un gran inicio de partido, con alto ritmo y yendo a por la victoria volcados en el campo rival. Fue pronto cuándo el marcador se desniveló a favor del equipo local. Un buen centro de Frank Angong, que debutaba como titular con las trece barras, encontró rematador en Félix pero no fue hasta que el balón llegó a Berto Rosas, también incorporado en este mercado invernal, cuando lo introdujo entre los tres palos.

Estreno goleador del delantero en el minuto cuatro que permitiría, a la postre, sumar los tres puntos con un marcador que no se iba a mover más. El Xerez fue creciendo con el paso de los minutos, pues su situación clasificatoria les obliga a sumar con urgencia. 

Sufrió el equipo de Aitor Martínez en el segundo tiempo, empujados atrás por el equipo de la localidad gaditana. Sin embargo, el oficio de los verdiblancos y una magnífica actuación de Fran Vieites, clave en dos intervenciones de mucho mérito, permitió que el marcador no se moviera y el solitario tanto de Berto Rosas en el inicio del encuentro bastara para la victoria bética.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios