Deportes

Paso de gigante del Écija en el objetivo de la permanencia

Los jugadores del Écija se apiñan para celebrar el tanto de Moyita.

Los jugadores del Écija se apiñan para celebrar el tanto de Moyita. / écijabp

El Écija venció de manera brillante al líder de la categoría en un gran trabajo de todo el cuadro azulino. Era quizás el partido más complicado que tenía el equipo astigitano en los próximos días y en cambio fue el que mejor pudo desarrollar y el que acabó ganando gracias a un buen partido en completo de todo el equipo. Los locales pueden estar contentos de cómo se desarrolló el encuentro, con victoria final gracias al gol de Moyita.

En la primera parte, el Marbella poco a poco se fue adueñando de la pelota y buscando lo que podía ser el primero gol, pero no dispuso de ocasiones claras ante un Écija que dominó en el tramo final y que pudo marcharse al descanso si Ezequiel, primero, y Marrufo, después, hubieran estado acertados de cara a portería.

Tras la vuelta de la caseta, el conjunto ecijano dio un paso al frente y dominó a un rival que no se sintió nunca cómodo en el campo. Así, en el minuto 72, Moyita puso en ventaja a su equipo. De ahí hasta el final, los marbellíes buscaron con ahínco un empate que no llegó gracias al buen trabajo de la defensa astigitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios