Deportes

Pavone dice que "no hay tanta diferencia" entre las plantillas del Espanyol y del Betis

  • El argentino se felicita por que no entre en los planes del club incorporar a ningún delantero en el mercado invernal, porque significa que Pavone está "cumpliendo las expectativas".

Hugo Mariano Pavone, delantero argentino del Real Betis Balompié, ha declarado que "no hay tanta diferencia entre la plantilla del Espanyol", próximo rival en Liga de los verdiblancos, y la bética "aunque haya muchos puntos de diferencia en estos momentos entre los dos equipos".

Pavone ha advertido, sin embargo, que el del domingo "será un partido complicado", ya que los barceloneses "tienen un buen equipo, están en puestos de Liga de Campeones, y es un bloque armado, con buenos jugadores" y aunque "tendrán muchas bajas, seguro que tienen gente que las cubrirá con solvencia".

El goleador llegado el pasado verano de Estudiantes de la Plata ha considerado "un orgullo" las alabanzas que le dedica su entrenador, Paco Chaparro, que se mostró dispuesto a "no bajas los brazos nunca", ya que entiende que "la titularidad hay que ganarla con el trabajo diario porque la competencia siempre existe".

En este sentido, Pavone se felicitó por el hecho de que no entre en los planes del club incorporar a ningún delantero en el mercado invernal, lo que a su juicio "quiere decir que uno está cumpliendo las expectativas y también es cierto que hay más variantes arriba que en otras zonas del campo".

El Betis, según admite su cuerpo técnico, busca un defensor central y Pavone aseguró que "en Argentina hay buenos centrales que pueden jugar en España y en el Betis".

Por último, el delantero bético ha defendido a su compañero de línea, el brasileño Rafael Sobis, últimamente muy criticado, y ha asegurado que lo conoce "de su etapa en Brasil" y ha recordado que "en la Libertadores que ganó se salió", por lo que ha vaticinado que "cuando explote será uno de los mejores futbolistas del fútbol español, tiene condiciones para serlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios