Fútbol sala

El Peñíscola, rival del Betis Futsal en la Copa del Rey

  • La la eliminatoria ante el conjunto castellonense, el líder invicto de Segunda División, se disputará el 15 ó 16 de noviembre

El bético Aitor Blanco, en un entrenamiento.

El bético Aitor Blanco, en un entrenamiento. / Real Betis

El Peñíscola será el rival del Betis Futsal en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF en Las Rozas. El conjunto castellonense es el líder de la Segunda División, después de hacer pleno de victorias en las seis jornadas disputadas, con 34 goles a favor y sólo 11 en contra.

El BeSoccer UMA Antequera, defensor del título, se enfrentará al Caja Rural Atlético Benavente, de Segunda, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF en Las Rozas. Mientras, el Viña Albali Valdepeñas, que cayó ante el cuadro malagueño en la última final, visitará al Pescados Rubén Burela, también de la segunda categoría; y dos de los históricos que tienen en sus vitrinas este torneo, el Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida jugarán en las canchas del Inagroup El Ejido y el Sala 10 Zaragoza, respectivamente.

Nueva Elda, Ciudad de Móstoles y Rivas, únicos supervivientes de Segunda B, se enfrentarán a Jimbee Cartagena, Levante e Industrias Santa Coloma.

Las eliminatorias se disputarán los días 15 y 16 de noviembre a partido único en las canchas de los equipos de categoría inferior.

En el sorteo no entraron Barça y Palma, representantes españoles en la Liga de Campeones, que entrarán directamente en los octavos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios