Deportes

Perotti y Palop, únicas bajas para recibir al Real Madrid

  • Marcelino conforma una lista de 18 jugadoes, de la que se cae De Mul con respecto a la derrota ante el Levante · Antiviolencia declara el encuentro de alto riesgo

El centrocampista argentino Diego Perotti y el portero valenciano Andrés Palop no podrán estar para el partido ante el Real Madrid, por no haberse recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.

Así, la única novedad con respecto a la lista convocados para el partido contra el Levante de la última jornada es la ausencia del centrocampista Tom de Mul, ya que esta vez sólo ha llamado a 18.

De esta forma, la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid, facilitada por el entrenador del equipo hispalense, Marcelino García Toral, queda compuesta por: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo. 

Por otra parte, la Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido, por lo que habrá un alto despliegue policial. Esta es ya la tónica en los encuentros entre el conjunto merengue y el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios