Deportes

Perotti renueva por 6 campañas con cláusula de 48 millones de euros

  • Del Nido ha asegurado que el equipo renueva a las estrellas y "sólo las dejamos ir si llegan ofertas irrechazables o fuera de mercado".

El jugador argentino del Sevilla FC diego Perotti ha renovado su contrato con la entidad por seis temporadas y una cláusula de rescisión fijada en 48 millones de euros, según ha anunciado este jueves el presidente del Sevilla, José María del Nido, en la junta general de accionistas de la entidad.

Del Nido ha asegurado de la renovación del jugador, firmada este mediodía que "nosotros renovamos a nuestras estrellas y sólo las dejamos ir si llegan ofertas irrechazables o fuera de mercado, así que los sevillistas pueden estar muy tranquilos cuando escuchen rumores de salidas que no deseamos que ocurran".

Perotti, nació el 30 de junio de 1988 en Buenos Aires, llegó al Sevilla Atlético, de Segunda División, en la temporada 2007-08 procedente del CD Morón de su país, pasó al primer equipo sevillista en la campaña 2008-09 y debutó en Primera División ante en el partido con el Espanyol el 15 de febrero de 2009 (0-2).

El jugador ha alcanzado este año la internacionalidad absoluta con Argentina, y por él se han interesado equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Arsenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios