Deportes

Perotti vuelve a entrenar con el grupo tras su rotura fibrilar

  • El extremo argentino estará a punto para el encuentro ante el Athletic de Bilbao del 20 de noviembre.

El extremo argentino del Sevilla Diego Perotti ha vuelto este martes a entrenarse con el grupo, después del trabajo individual que ha realizado en las últimas semanas para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo el pasado 16 de octubre ante el Sporting de Gijón.

Perotti se ha ejercitado y ha tocado balón con el resto del grupo e irá incrementando sucesivamente la carga de trabajo, ha informado el club.

Como consecuencia del parón liguero, el extremo argentino aún tiene casi dos semanas para poder recuperarse del todo y estar disponible para el partido que enfrentará al Sevilla y al Athletic de Bilbao el 20 de noviembre, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Perotti se retiró lesionado en la primera parte del encuentro contra el Sporting de Gijón, el pasado 16 de octubre, y las pruebas médicas revelaron que sufría "una rotura grado 2 en el tercio distal del músculo semitendinoso".

Los médicos estipularon que debería estar de baja unas cuatro semanas, siempre en función de la evolución de la lesión.

En el entrenamiento, al que ha acudido el presidente sevillista, José María del Nido, los jugadores que dirige Marcelino García Toral realizaron al principio trabajo físico en el gimnasio, tras lo que el equipo saltó al campo para hacer una serie de rondos y acabar con un partidillo.

Han estado ausentes cinco de los jugadores internacionales del Sevilla, el croata Ivan Rakitic, el chileno Gary Medel, el uruguayo Martín Caceres, el bosnio by el español Jesús Navas, que han sido citados por sus selecciones para los próximos compromisos.

Además, los delanteros Alvaro Negredo y Frederic Kanoute se han vuelto a ejercitar al margen del grupo para continuar con la recuperación de sus lesiones, al igual que el extremo argentino Emiliano Armenteros, éste por unas leves molestias.

La plantilla sevillista no se entrenará este miércoles, ya que por la tarde jugará un partido amistoso en la localidad sevillana de Estepa ante un combinado de la Sierra Sur, a partir de las 20.00 horas, por lo que volverá al trabajo el próximo jueves a las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios