Deportes

Premio y apología de su posición retrasada

  • Rakitic ha recibido el galardón al mejor jugador del mes de enero, según la Liga BBVA.

Por si a Rakitic le faltase alguna credencial para renovar con el Sevilla, este miércoles recibió el premio al mejor jugador de enero, según la Liga BBVA. El jugador agradeció el premio e hizo copartícipe del mismo al resto del equipo. "Quiero dar las gracias a mis compañeros, al míster, al cuerpo técnico, porque sin ellos no puedo llegar a esto. Su confianza es lo más importante para mí". No fue el único cable que le echó a Unai Emery, puesto que también hizo una encendida apología de su posición retrasada en el campo, ahora que los malos resultados vuelven a poner en entredicho al técnico.

Las dos últimas derrotas, con el internacional croata como medio centro, han reavivado el debate, ante lo que terció así. "La gente después del Getafe ha dicho que todo era perfecto, y contra el Levante he jugado en la misma posición. El partido contra el Levante puede haber sido el mejor del equipo, pero el fútbol es así, no siempre gana el que lo merece. Es una tontería decir si es mejor que esté en la mediapunta o en el mediocampo, lo mejor es lo que decida el míster, si me pone en la derecha o de lateral, que tiene la confianza en todos nosotros". Rakitic envió un nítido mensaje de apoyo a Emery: "Espero que todos los sevillistas confíen en él, porque es el mejor para nosotros, el equipo sigue trabajando igual, porque si jugamos como contra el Levante vamos a ganar muchos partidos".

Además, no descartó seguir luchando por la Champions, a muy largo plazo: "No hace falta pensar en que estará a doce puntos, todavía queda mucha Liga". Y bromeó sobre las declaraciones de Marko Marin y el Chelsea: "Se lo dije antes, en el gimnasio, le he dicho: 'cabrón, ¿ahora te quieres ir o qué? Él me ha dicho que no, que no ha dicho nada. Confío en que siga mucho tiempo aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios