Fútbol femenino | Primera Iberdrola

Premio a la constancia para el Betis Féminas (2-2)

Ángela Sosa golpea el balón ante la goleadora Madsen.

Ángela Sosa golpea el balón ante la goleadora Madsen. / RBB

El Betis Féminas se ganó un punto muy al final en su visita al Madrid CCF. Las verdiblancas, en el partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Primera Iberdrola, supieron mantener la fe a pesar de que las locales se pusieron dos veces por delante y lograron la igualada ya en el tiempo de prolongación gracias a un tanto de Mari Paz Vilas que les daba un empate merecido para la pelea que habían mantenido.

Las de Amorós fueron de menos a más y lucharon hasta el final para sacar un buen punto ante un Madrid CFF que las puso contra las cuerdas desde el principio. En apenas seis minutos las madrileñas ya iban por delante en el electrónico gracias al tanto de Rikke Madsen.

Los primeros 45 minutos fueron de las locales con varias ocasiones claras desbaratadas por buenas actuaciones de las defensoras verdiblancas, destacando el despeje sobre la línea de gol de Medina en los últimos suspiros de la primera parte.

En los segundos 45 minutos, las verdiblancas salieron a por todas. La enorme intensidad del comienzo desajustó a un Madrid que no pudo evitar el empate gracias a Andrea Medina.

A partir de entonces fue un partido de idas y venidas, sin claras ocasiones para ambas. En el minuto 80 Victória Albuquerque desequilibraba la balanza a favor de las suyas gracias a su gol. Lejos de rendirse, el Betis Féminas fue a por todas y no dejó de intentarlo hasta el final.

De hecho, todo el trabajo y esfuerzo se recompensó con el gol de Mari Paz en el minuto 91 que volvía a poner el empate en el marcador consiguiendo un valioso punto de fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios