fútbol lLiga BBVA

Primer mensaje de Simeone

  • "A la afición del Atlético le pido esperanza y tranquilidad", dice tras llegar a Madrid

El argentino Diego Pablo Simeone aterrizó ayer en Madrid con muchas ganas y deseando comenzar su etapa como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, con el que será presentado hoy (12.30) en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón y con los que firmará un contrato que le unirá al club por lo que resta de esta temporada y la que viene.

"Estoy muy contento y llego con alegría e ilusión", señaló nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, con la intención de hacer que el club colchonero recupere la imagen y abandone la dinámica negativa que atraviesa tras ser dirigido por el recién cesado Gregorio Manzano.

El Cholo quiso mandar a sus nuevos aficionados un mensaje de optimismo y dejó claro que su deseo es empezar a "trabajar" cuanto antes para sacar al Atlético de Madrid de su mala situación. "A la afición le digo que tenga esperanza y tranquilidad. Ahora hay que trabajar. Hay que ser claros y mirar partido a partido", confesó. El objetivo del argentino es restablecer el rumbo del equipo, que camina décimo en la liga a diez puntos de zona europea y apenas cuatro por encima del descenso.

De esta manera, el que fuese jugador del conjunto madrileño durante las temporadas 1994-97 y 2003-05, y con la que conquistó el doblete de Liga y Copa 95-96, regresa a la entidad colchonera ahora como técnico, sabedor del ambicioso proyecto del club.

Con la ayuda del argentino, que afronta su primera incursión como técnico en la Liga BBVA, la directiva colchonera confía en recuperar el ánimo de una afición que se ha mostrado muy crítica en las últimas semanas con el juego de su equipo, así como con la dirección deportiva de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios