Baloncesto | LF2

Primera derrota de la temporada del GardenStore Baloncesto Sevilla en Amate (76-77)

Derrota por la mínima de las hispalenses en un duelo igualado.

Derrota por la mínima de las hispalenses en un duelo igualado. / M. G.

Un solo punto separó al GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino de la que hubiera sido su tercera victoria en Amate. Una desafortunada pérdida de balón en la última jugada dejó a las locales sin opciones.

Las almerienses estuvieron por delante desde el salto inicial, aunque con ventajas cortas que no resultaron determinantes. Solo el dominio del rebote (27-38) y un mejor porcentaje desde la línea de tiro libre, a la que acudieron once veces más que las hispalenses, decantó el choque a su favor.

Señalar que la jugadora júnior Marta Rojas comenzó en el quinteto titular. Jugó 12:09 minutos en los que consiguió 2 puntos. Claudia Jiménez, la otra jugadora júnior convocada por Fernando Planelles, jugó 15:52 en los que consiguió 16.

La #MVP GardenStore del choque fue Julia Mejías con una valoración de 21 (22 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapón) en 29:06 minutos.

El próximo partido del GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino será el 05 de noviembre a las 18:30, también en Amate. El rival será el Magectias Contra Violencia Género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios