Deportes

"Quería venir al Betis y lo he conseguido"

  • Paulao reconoce que tuvo ofertas y que se decantó por la bética al tener el club todo lo que él desea.

Paulao fue uno de los protagonistas de este jueves en el Betis, pues ofreció una rueda de prensa, acompañado por Rafael Gordillo, en la que agradeció al equipo verdiblanco el esfuerzo que ha hecho en las negociaciones con el Saint Etienne: "Agradezco al Betis el interés que ha tenido en mí y en especial a Gordillo, que ha estado siempre conmigo. Eran unas negociaciones muy difíciles y gracias a Dios estoy aquí en el Betis. También mi representante ha hecho un gran esfuerzo y cada día yo hablaba con él desde Brasil. Estaba muy confiado en el Betis y en mi representante y estoy aquí".

No obstante, no pasaron desapercibidas las palabras del central brasileño cuando fue cuestionado sobre si había recibido otras propuestas de equipos de la Liga, incluyendo al Sevilla: "Sí, he tenido ofertas de otros clubes, pero he decidido el Betis porque aquí encontré alegría y hay excelente afición. Ha habido ofertas de España. ¿Cerca del Betis? No sé (risas). Para eso hay que llamar a mi representante y que sea él el que comente ese asunto. Yo estoy feliz aquí, he estado seis meses y quiero estar muchos años más".

También, Gordillo agradeció a Paulao sus ganas por volver a Heliópolis: "Ha peleado muchísimo por estar aquí con nosotros, y es un jugador importantísimo. Es un futbolista querido por el club, por el míster y los aficionados, y hemos conseguido que esté en el Betis para las tres próximas temporadas", con opción a una cuarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios