Deportes

Rami, inoportuna baja para el domingo

Un salto atolondrado y a destiempo sobre su compañero Coke le provocó a Rami una elongación en el psoas ilíaco, músculo que se encuentra en la inserción del muslo con el abdomen. El central tuvo que abandonar el campo ante el Sporting justo antes del descanso y se perderá con casi toda seguridad el partido del domingo. Según el parte médico, el jugador no tiene periodo de baja prescrito, ya que "su vuelta a los entrenamientos con el grupo dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días". Con lo que está por venir, es inviable que arriesgue.

El futbolista se fue del campo entre silbidos e insultos y respondió con un gesto que calentó a la grada de El Molinón, haciendo el dos de Segunda División. Posteriormente, quiso hacer una broma sobre el derbi que encendió las redes sociales, al escribir lo siguiente: "Lo del domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada". Ante las abruptas respuestas a esta fanfarronada de aficionados de ambos clubes, Rami se fue calentando y llegó a replicar con faltas de respeto como "recordad que el 22 de mayo hay una final, si tienes la televisión podéis verla" o, aún peor, "el futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045".

El jugador quiso enmendar su grave error pidiendo disculpas posteriormente en Twitter. "Ayer estaba caliente y enfadado y me dejé llevar. He reflexionado y quiero pedir disculpas a los seguidores del Sporting, al que deseo lo mejor, y al Real Betis, al que le tengo máximo respeto. Dije las cosas sin pensar. Ya he vivido dos derbis y sé que suponen en esta ciudad. Lamento lo sucedido".

Rami ya ha sido protagonista de importantes salidas de tono. Jonas tuvo que salir en su defensa diciendo que era "bromista y buena persona" cuando acusó a sus compañeros en el Valencia de "pelotas" de Djukic, razón por la que el club lo apartó antes de cederlo aquel enero de 2014 al Milan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios