Deportes

Ramón Orellana y Tevenet se desvinculan del Sevilla

  • El que fuera preparador físico pone fin así a sus más de 20 años de dedicación al Sevilla.

Ramón Orellana, preparador físico del Sevilla durante más de veinte años, y Luis García Tevenet, segundo entrenador de Antonio Álvarez, se han desvinculado totalmente del club nervionense, según anunció la entidad nervionense en su web oficial. 

Estas salidas son las últimas consecuencias del cambio de entrenador, pues Gregorio Manzano, al sustituir a Antonio Álvarez, trajo su propio cuerpo técnico. Como se recordará, en el mismo trabajan su segundo, Gonzalo Hurtado, y su preparador físico de confianza, Toni Cervera.

Ya en la presentación del nuevo técnico, el subdirector deportivo del Sevilla, Monchi, dejó entrever que el futuro de Orellana y Tevenet en el club era incierto. Fue este miércoles cuando el propio Monchi se reunió con ambos y les comunicó que no iban a seguir en la entidad.

En el comunicado se agradecen a Orellana los servicios prestados, recordando que aportó "su granito de arena en el Sevilla de los títulos", así como a Tevenet, ex jugador del conjunto blanquirrojo en la década de los 90, que regresó la pasada temporada de la mano de Antonio Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios