El Rayo no se detiene y alimenta aún más su sueño
NUMANCIA: Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Nano (Dani López, 19'); Dimas, Nagore, Garmendia (Del Pino, 58'); Barkero, Íñigo (Ion Vélez, 58') y Cedric. RAYO VALLECANO: Cobeño; Coke, Borja Gómez, Arribas, Casado; Piti, Javi Fuego, Movilla (R, García, 77'), Borja (Juli, 66'); Míchel (Diego, 79') y Trejo. Goles: 0-1 (27') Míchel. 0-2 (45') Movilla. 0-3 (57') Míchel. Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Expulsó a Pavón (86'), por doble amonestación. Además enseñó la amarilla al rayista Coke. Incidencias. Partido disputado en el estadio de Los Pajaritos ante unos 4.200 espectadores.
El Rayo Vallecano demostró en Soria que quiere una de las plazas directas de ascenso a Primera División, con una victoria sin paliativos que le hace alimentar su candidatura al ascenso, ante un Numancia que, por momentos, dio la sensación de ser un equipo menor.
Un golazo de Míchel, en saque de falta directa, cerró un partido (minuto 57), que encaró el Numancia con la ilusión de devolverle la moneda al Rayo del partido de ida (4-1), pero en el que terminó pidiendo la hora ante la superioridad del conjunto rayista, que sumó su cuarta victoria consecutiva.
Piti falló el cuarto a falta de diez minutos, cuando el Numancia asumía ya que los puntos volaban de Los Pajaritos y que el equipo de enfrente era ciertamente superior, sin duda el mejor de la categoría que hasta la fecha ha visitado su feudo. Antes del tercero, el Numancia desaprovechó, por medio de Flaño, la posibilidad de meterse en el partido.
También te puede interesar
Lo último