Waterpolo

Reacción sin premio para el C.W. Dos Hermanas PQS (11-10)

Un jugador nazareno intenta lanzar.

Un jugador nazareno intenta lanzar. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS no pudo iniciar con buen pie su nueva andadura en la categoría de bronce nacional masculina, después de caer en el primer encuentro del curso 2021-2022 ante el Club Encinas de Boadilla por un engañoso 11-10 en un partido definido al descanso (8-2).

El partido inaugural del ejercicio liguero comenzaba con claro dominio local, tal y como reflejaba el marcador tras la disputa de los primeros tres minutos en los que los locales ya ganaban por 3-0. La reacción nazarena no llegaba y la renta se fue hasta el 5-0, parcialmente enjugados antes del fin del primer acto (5-2).

El segundo cuarto acababa por definir el choque. Y eso que el Dos Hermanas PQS equilibraba en intensidad el duelo a pesar de encajar un nuevo tanto a falta de 5:38 para llegar el descanso largo (6-2). De hecho, las defensas se imponían a los ataques. Hasta que, en los dos últimos minutos, dos nuevos golpes madrileños dictaban sentencia (8-2). A pesar de todo, tiró de orgullo el cuadro nazareno para limar diferencias por medio de Álvaro Rodríguez, Nacho Azaña, en este caso en tres ocasiones, y Nacho Fernández Espada (9-7).

Con 10 minutos por jugar y cuando el partido parecía igualarse, dos nuevos aciertos locales volvían a abrir el marcador en el cierre del último acto (11-7). Y aunque Adrián Rodríguez, Daniel Murube e Ismael Rando apretaron el marcador a falta de sólo 34 segundos para el final (11-10), la reacción del C.W. Dos Hermanas PQS resultó insuficiente para sumar punto alguno en el arranque del curso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios