Rugby | División de Honor

El Real Ciencias Enerside vuelve a La Cartuja en busca de reencontrarse con la victoria

  • Domingo 22, 12:30 | La Cartuja, Sevilla

  • Los hispalenses regresan a su casa tras perder el primer partido de la temporada en Valladolid

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Declan Barnett.

Declan Barnett. / M. G.

El Real Ciencias Enerside recibirá el domingo a las 12:30 horas al Ampo Ordizia en partido correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor. El encuentro será dirigido por el Sr. Muñoz. Si bien no están siendo el equipo contundente de temporadas anteriores, los guipuzcoanos siempre es un rival que no pone las cosas fáciles. Los del Goierri tuvieron un comienzo irregular de temporada pero fueron revirtiendo la situación con la recuperación de jugadores, mejorando en cada partido y obteniendo una buena dinámica de resultados. La jornada pasada volvieron a ceder en Altamira frente a Complutense Cisneros.

Ampo Ordizia se encuentra en la 9ª posición de la tabla con 18 puntos. De los 8 partidos disputados ha ganado 4 y perdido 4. Destaca como máximo ensayador Asier Hernández con 5 marcas. El máximo anotador es el apertura argentino Valentín Cruz con 56 puntos

Para el Real Ciencias Enerside es un partido importante después de la derrota en Pepe Rojo. Con la intención de corregir errores para retomar la senda de las victorias y mantener la imbatibilidad de su feudo saltarán al césped de Cartuja los sevillanos el domingo.

“Ha sido una semana difícil tras la derrota en Valladolid pero hemos trabajado bien y llegamos con ganas al partido de Ordizia de superar esa derrota y demostrar que queremos estar en la parte alta", señaló el entrenador del Real Ciencias Enerside, Manuel Mazo

El técnico científico añadía que “Ordizia tras la derrota de la pasada jornada se han complicado entrar entre los 6 primeros y el partido de Sevilla es vital para ellos. Es un equipo fuerte físicamente que con inercia son peligrosos y nos pueden crear problemas. Tenemos que intentar que no generen su juego, no se sientan cómodos e intentar llevarnos la victoria."

Es baja para este partido Daniel Störh, además de Luchi Molina y Sergio Molinero, que evolucionan favorablemente de sus lesiones. Así la convocatoria del Real Ciencias Enerside, aún con algunas dudas, estará formada por Rafa Romo, Jody Allen, Óscar Sánchez, Vincent O'Brien, Nacho Salazar, Vicente del Hoyo, Fede Catalano, Enrique Cuarado, Manolo Bobo, Manu Mora, Alex Gimeno, Franco López, Miguel Echecopar, Woody Kirkwood, Sam Wasley, Coco Roldán, Facundo Nogueira, Cormac Fox, Juan Domínguez, Juan Carrasco, Iñaki Mateu, Declan Barnett, Guillo Mateu, Axel Papa, Jordi Jorba y Guille Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios