Rugby | División de honor

El Real Ciencias Enerside, a terminar invicto un año para el recuerdo

  • Domingo 18, 12:30 horas | La Cartuja, Sevilla

  • El CR La Vila será el rival en el último partido del año con el objetivo de hacer disfrutar a la afición y terminar imbatidos

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una acción en el partido de la temporada pasada.

Una acción en el partido de la temporada pasada. / M. G.

La Cartuja recibe este domingo al CR La Vila, último clasificado, que sigue sin conseguir la victoria esta temporada. El Ciencias busca terminar el año de la mejor de las maneras, ante su gente, la que ha disfrutado de un año espectacular para los científicos, que defenderán en el mediodía del domingo su condición de imbatidos.

Si bien pudiera parecer que el triunfo será fácil, un partido de rugby hay que jugarlo y hacer méritos en el campo para ganarlo. Los vileros tienen jugadores de calidad que empiezan a situarse en un equipo que tuvo muchos cambios este verano e intentarán aprovechar sus oportunidades.

El sufrido triunfo en tierras catalanas la pasada jornada ha reforzado la moral del equipo, que ha realizado una buena semana de trabajo. Los jugadores quieren despedir el año ofreciendo un buen partido a sus aficionados, para que sea una excelente mañana de rugby en Cartuja y continuar arriba en la tabla.

El entrenador del Real Ciencias Enerside, Manuel Mazo, no se fía del rival:  "El partido del domingo a priori parece más fácil de lo que realmente es. Ningún partido en División de Honor es sencillo. La Vila querrá enmendar su temporada, cada partido es una oportunidad para ellos, tienen unos jugadores de nivel y querrán dar buena imagen. Nosotros tenemos que ir, como siempre, a por la victoria, creyendo en nuestra filosofía y que cada uno de los jugadores que entren al campo demuestren que están al nivel del equipo."

CR La Vila se encuentra en el último puesto de la clasificación con seis derrotas de los seis partidos que ha disputado. El máximo anotador hasta el momento es el apertura neozelandés Thomas Smith con 10 puntos. 

La convocatoria del Real Ciencias Enerside estará formada por Rafa Romo, Vincent O´Brien, Andrés Mercanti, Nacho Salazar, Jody Allen, Óscar Sánchez, Manolo Bobo, Alex Gimeno, Daniel Stöhr, Manu Mora, Franco López, Woody Kirkwood, Sam Wasley, Facundo Nogueira, Coco Roldán, Cormac Fox, Jordi Jorba, Juan Domínguez, Iñaki Mateu, Sergio Molinero, Guillermo Domínguez, Guillo Mateu y Axel Papa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios